miércoles, 30 de julio de 2014

Manifestación 24J: NO A LOS PARQUIMETROS

La Asamblea de Jóvenes de Príncipe Pío el pasado 24 de julio, acudimos  junto con otros 700 vecin@s a la manifestación contra lo parquimetros, con el lema: parquímetros no, servicios públicos si. Convocada por la Asociación de Vecinos, la cual recibió todo nuestro apoyo. Como ya hemos venido diciendo en estos siete meses que llevamos de lucha contra esta vuelta de tuerca que nos quiere imponer el ayuntamiento, es la unidad de todas y todos los vecinos y vecinas del barrio en la lucha hasta el final por acabar con esta medida recaudatoria e injusta, lo que hará que triunfe la voluntad de l@s vecin@s del barrio.
Creemos que la manifestación es una demostración de esta unidad que cada vez más y más estamos consiguiendo entre tod@s en el barrio, además consideramos esta, la única manera de vencer en nuestra lucha. Por eso queríamos agradeceros a todos y a todas que acudieseis y que luchaseis por el barrio y deciros que la lucha no acaba, que esto es probablemente el principio, pero que con la decisión y el esfuerzo conseguiremos ganar.
También queremos agradecer a los compañeros de Carabanchel que vinieron a apoyarnos en nuestra reivindicación y que nos trasladaron su apoyo. Apoyo que creemos necesario para lograr con éxito nuestros propósitos, estar unidos todos los barrios en lucha contra contra el SER es crucial para parar este atropello.

¡Hasta la victoria!
¡No a los parquímetros, ni en este barrio ni en ninguno!